Dr. José Martínez Raga

Psiquiatra con plaza en la Agencia Valenciana de Salut desde Abril de 2001 y Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Lleva trabajando en la Clínica del Sistema Nervioso desde el 2001.

Realizó los estudios de Medicina en la Facultad de Medicina de Valencia.

Ha completado el Máster en Prevención de las Drogodependencias por la Universidad de Valencia y el Doctorado también en la Universidad de Valencia por un proyecto de investigación llevado a cabo en la Facultad de Medicina de Harvard, Massachusetts (EEUU). El Dr. Martínez Raga se formó como especialista en Psiquiatría en el Royal Bethlem and Maudsley Hospital de Londres en el Reino Unido.

Ha participado en numerosos proyectos de investigación patrocinados por diversas instituciones. Es autor de alrededor de 100 artículos y capítulos de libros de autores múltiples y ha llevado a cabo más de 200 presentaciones científicas.

Ha sido asesor del Plan de Salud de la Comunidad Valenciana (2005-2009), asesor temporal de la Organización Mundial de la Salud (Años 2002 y 2003). Es Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Patología Dual y Vicepresidente de la Asociación de Conductas Adictivas y Patología Dual de Iberoamérica.