Fani Bolinches

Fani Bolinches

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia en  1989, realizó un Master de Psicología Clínica en 1990, y otro sobre Trastornos Adictivos en 1992, así como múltiples cursos de formación.

Durante más de una década participó en múltiples proyectos de investigación teniendo entre ponencias a Congresos Nacionales, Internacionales, y publicaciones en revistas y capítulos de libros, unas 50  referencias.

Recibió, como parte de un grupo de investigación, el primer premio de Investigación en Trastornos Adictivos, otorgado por la Generalitat Valenciana y Bancaja, a mediados de los noventa.

Comenzó en la Clínica del Sistema Nervioso en 1991 y fue pionera en la instauración del tratamiento integrado, labor asistencial en la que tiene una experiencia de más de cuatrocientos casos.

Es facultativa especialista en Psicología Clínica del Servicio Valenciano de Salud por oposición, y compagina su asistencia pública en conductas adictivas, con la privada en trastornos de la esfera depresivo-ansiosa, fundamentalmente.